Equipo de dragado
Bombas desplegadas por cable y para excavadoras
Ofrecemos una amplia variedad de bombas especiales diseñadas para mejorar la eficiencia en proyectos de dragado en entornos acuáticos. Tenemos bombas que se pueden instalar con cables y están diseñadas para ser utilizadas con máquinas excavadoras, lo que proporciona flexibilidad y adaptabilidad para sus operaciones. Nuestros equipos se pueden conectar y desplegar usando cables o colgar desde grúas, excavadoras o embarcaciones flotantes, garantizando una extracción óptima de materiales sólidos y líquidos.
Bombas desplegadas por cable
Las bombas desplegadas mediante un sistema de cable son una herramienta altamente eficaz utilizada para extraer materiales en entornos submarinos, pozos profundos y aguas subterráneas, así como para la descarga de barcazas. Estas bombas operan a través de un mecanismo de grúa con cable y poleas. El cable sostiene la bomba y se ajusta para alcanzar la profundidad necesaria, lo que permite un amplio alcance. Disponemos de distintos modelos que pueden sumergirse hasta 250 pies por debajo del agua y transportar materiales a distancias superiores a una milla, con una capacidad de hasta 1300 yardas cúbicas por hora.
Bombas para excavadora
Convierta su excavadora en una draga de alta capacidad utilizando las bombas para excavadora de Eddy Pump y DAE Pumps. Nuestras bombas son compatibles con marcas populares como CAT, Deere, Volvo y otras, y son la elección perfecta para realizar dragados de manera eficiente. Las bombas para excavadora que ofrecemos han sido diseñadas meticulosamente para maximizar la potencia, la eficiencia y la productividad en proyectos de dragado. Su diseño y construcción garantizan un rendimiento óptimo y la máxima seguridad en todas las operaciones.
Durabilidad
Creamos nuestros equipos con el objetivo de aumentar su longevidad y disminuir su mantenimiento.
Con un diseño excepcional, tiene la capacidad de bombear materiales abrasivos y viscosos sin correr el riesgo de bloqueos. Además, su mantenimiento de bajo costo garantiza una inversión rentable a largo plazo.